Diseño

Marca Calavera

Marca Calavera aparece en el mercado local en el año 2004. Karen, Fabio y Henry partiendo de la premisa de que la ropa viene en tallas lejanas al prototipo ecuatoriano y decidieron hacer prendas personalizadas.En sus inicios trabajaron únicamente con una línea de camisetas con diseños de autor, destacando que el material y mano de obra son 100% ecuatorianos; en este punto sólo el diseño gráfico a serigrafiar en las prendas no era tercerizado. La promoción y venta directa de su mercadería se llevó a cabo dentro del circuito de conciertos under de la escena quiteña.

Poco a poco se fueron introduciendo en la creación y confección de nuevas prendas de vestir y accesorios, llegando así a realizar en su totalidad cada producto, que va desde la elección de las telas hasta el acabado de cada artículo.

Lo que Marca Calavera busca es que cada persona que lleva una prenda MC pueda utilizarla en cualquier momento y que de esta forma marque su propio estilo. Por tal motivo, la mayoría de sus prendas son confeccionadas a la medida con los detalles que cada persona requiera, sin descartar la creación de colecciones de corto tiraje utilizando telas y colores de temporada con tendencia urbana.

 

 

+info: Marca Calavera

CUADERNOS

DESFILE2

MOCHILAS

CAMISETA-CALAVERA

MOCHILA2