Diseño Eventos

La Estrategia y Secretos del Packaging

Estrategia y Secretos del Packaging es una propuesta de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana y la Unidad Comercial de la Embajada de EE.UU. con el apoyo de profesionales de la rama del empaque. El objetivo es el explorar el mundo del packaging, conociendo a fondo las diferentes posibilidades que ofrece. Se indagará en las diferentes industrias en las cuales es indispensable, los ejemplos de las marcas más exitosas y la importancia del diseño gráfico y oportunidades comerciales que ofrece.

En el marco de promover las exportaciones desde los EE.UU. al Ecuador, la Unidad Comercial de la Embajada de EE.UU., cada año publica un calendario de ferias atractivo para empresarios. Entre las cuales una de las más importantes es Pack Expo, feria de empaque y procesamiento que se llevará a cabo del 2 al 5 de Noviembre en Chicago.

Esta charla cuenta con la participación de expositores como José Luis García, representante de Gworkshop Packaging Design and Branding, Vladimir Torres, representante de la empresa Samai Snacks y Sandra Tinajero de la Unidad Comercial de la Embajada de EE.UU.; quienes hablarán sobre conceptos de empaque, comportamientos del consumidor y testimoniales.

Instalaciones AMCHAM Quito

Viernes 12 septiembre, 9h00 – 11h00
Socios AMCHAM: $30 / No socios: $40

+ info: AMCHAM

charlapackaging2