Fotografía

La fotografía de Sergio y Giancarlo Pucci

Los hermanos Pucci son los co-creadores del libro Costa Rica Aérea, su más reciente publicación fotográfica, que se convirtió en un best-seller y agotó su primera edición a pocos días de publicada. Sergio acaba de recibir el reconocimiento más prestigioso de fotografía de fauna del mundo, el “Wildlife Photographer of the Year”, dado por la BBC de Londres.

Ha publicado, con Costa Rica Aérea, 4 libros de fotografía. Ha participado en 5 exposiciones colectivas y 3 individuales en lugares como el Natural World Museum de California, el Museo de Historia Natural en Londres, y otros espacios en Alemania, Bruselas, Luxemburgo, Guatemala y Costa Rica.

Fotógrafo del Año del Fotoclub de Costa Rica en el 2010 y Master en Liderazgo Estratégico para la Sostenibilidad (MSLS) en Karlskrona, Suecia. Giancarlo, auto-denominado emprendedor con propósito [purpose entrepreneur], fundó una de las primeras empresas sociales de Centroamérica, Arboles Mágicos, organización que visibiliza los árboles a través de la belleza del color de sus floraciones y que financia en parte sus proyectos con las ventas del libro del mismo nombre. En su  relativamente corta historia como fotógrafo ha participado en cinco exhibiciones individuales y dos colectivas, en ciudades como Berlín, Santiago de Chile, México D.F y en su natal Costa Rica. El trabajo de los hermanos Pucci será parte del FID 2015

+info: Pucci Photography in Costa Rica / FID 2015

Foto: Pucci Photography

Foto: Pucci Photography

Foto: Pucci Photography

Foto: Pucci Photography

Foto: Pucci Photography

Foto: Pucci Photography

Foto: Pucci Photography

Foto: Pucci Photography