Eventos

Creative Tech Week

Desde la realidad virtual, la impresión 3D y los hackathons hasta la tecnología de la moda, la visualización de datos, el arte digital, las instalaciones interactivas y STEAM, Creative Technology ocupa un lugar central en las historias de éxito de innovación en el entorno corporativo y sin ánimo de lucro. Creative Tech Week, celebrada del 3 al 12 de mayo de 2018 en la ciudad de Nueva York, es un festival de crowdsourcing creado para mostrar las iniciativas de vanguardia en investigación, arte, medios de comunicación y comunidades que se generan en el campo de la tecnología creativa.

+info: creativetechweek.nyc

ARTS HUB: CÓDIGO DEPENDIENTE
Extravaganza de 2 días de exhibiciones de arte visual y presentaciones en el DCTV Independent Media Arts Center.

CENTRO DE CONGRESOS CREATIVE TECH WEEK
Día completo de conferencias magistrales, conferencias relámpago, paneles y redes celebradas en el Instituto Tecnológico de Nueva York.

CRYPTOCREATIVE
El simposio de CTW sobre el impacto de Blockchain en la música y las artes, incluyendo charlas y paneles, trabajo en red y discusión, comida y bebida, exhibiciones de arte y actuaciones musicales.

VR, AR, MIXED REALITY PARTY
Una noche de mundos inmersivos con otros tecnólogos creativos, artistas, especialistas en marketing y profesionales experimentando con formas emergentes, artísticas y comerciales para usar VR .