Diseño

Publicación y plataforma «Other»

Other es una publicación y plataforma anti-estereotipada para voces marginadas; centrado en la diversificación de contenido en el mundo de habla inglesa mediante la exploración de las complejidades de la identidad.

Su objetivo es ser una plataforma abierta para la discusión, catalizada por temas / temas propuestos. Actualmente es una revista, un podcast y un espacio seguro en línea; discutir todo y cualquier tema relacionado con la raza, la cultura, la identidad y la experiencia personal. Se manifiesta como una crítica de las estructuras de poder dominantes, desafiando a sus lectores / oyentes a desaprender las convenciones e ideologías sociales actuales.

El colateral de la marca de Other juega con temas de identidad, y el uso del color tiene como objetivo representar el espectro diverso de contenido y temas discutidos. La réplica gráfica de los elementos que faltan y el texto pixelado en toda la identidad de la marca y el zine es un comentario sutil sobre las narrativas que faltan en los medios convencionales. La tipografía expresiva y los tratamientos de diseño no convencionales también refuerzan y abrazan el tema subyacente de la alteridad y la no conformidad.

+info: kaitlynchai