Negocios

Entrevista a Felipe Taborda en Radio Visión

Con motivo de la visita de Felipe Taborda a Ecuador para promocionar el libro «Latin American Graphic Design/ Taschen», Diego Oquendo Sánchez entrevistó a este magnifico diseñador brasilero. Felipe conversó sobre la situación del diseño gráfico en el mundo, el diseño latinoamericano, el libro de Taschen, proyecto KaboomMix, música brasilera, su trayectoria y próximos proyectos. Transmitida en el programa Encuentro de Radio Visión 91.7 FM.
foto: 90mas10.com

Quito, octubre 13, 2008. Duración 1hr

4s Comentarios

  • quisiera saber si podria bajr de alguna forma esta entrevista muy buena de felipe taborda, para que forme parte de un trabajo de la universidad donde se quiere insentivar el diseño.

    gracias

  • Andrea,
    El material publicado es de uso exclusivo de Radio Visión y Grafitat. Los derechos de autor no permiten la duplicación del material.
    Invitamos a que tus alumnos visiten nuestro sitio y la escuchen. El podcast permanecerá publicado indefinidamente.

    Saludos

  • Chicos Grafitat……. muchas gracias!!! por poner a nuestra disposición este material. Las entrevistas me sirven muchísimo en mis clases, todos mis alumnos las escuchan y gracias a ustedes ellos pueden obtener diferentes criterios que abstraen de los panelistas. Gracias nuevamente.

  • GRacias por tus palabras. Nos alegra mucho que lleves el contenido de este sitio a más interesados. En las siguientes semanas seguiremos publicando más entrevistas sobre personajes relacionados con nuestras iniciativas presentes y pasadas. Saludos!