Diseño Ilustración

La Línea, bestiario de una guerra

1995, los diarios confirmaban un ataque más de las fuerzas peruanas dentro de territorio nacional, una nueva violación de nuestro eternos enemigos a la soberanía de nuestro amado territorio patrio. Lo que no comentaba esta nota, era que en los medios peruanos la historia era paralelamente igual.

Decidí escribir una historia que hable sobre los negocios de guerra, quienes son los verdaderos beneficiarios de la muerte entre hermanos y vecinos, acudí con mi historieta a los principales medios y se negaron en publicarla por ser contraria al ferviente patriotismo que se vivía en esos días, decidí que la mejor opción sería publicarla independientemente, así nació ¨La Línea, bestiario de una guerra¨.
13 años después vuelve a exhibirse este trabajo bajo el apoyo de la Red (Colectivos del Tungurahua), dentro del evento ¨FANZINOTECA 2009¨.
(Para los coleccionistas de comics si desean conseguir esta obra hacerlo por este medio)

img_2641

img_2621

img_2611

img_2623

img_2651

7s Comentarios

  • Retrocedí como 15 años en el tiempo!! Me agarró mucha nostalgia 🙁
    Lindo trabajo! lindos recuerdos encuadernados en las páginas de este clásico. Enhorabuena Wilito!!

  • Xavito, gracias a ti, a tu apoyo incondicional ese ¨clásico¨ se dió a luz! que buenas memorias amigo!! un enorme abrazo!

  • Si tuve el placer de leer este libro hace mas de 10 años… en verdad excelente .. y el arte que posee el libro me encantaba, que bueno que retomen esto de nuevo. Mis felicidades a los que hacen que esto sea posible. 🙂

  • chevere bro que puedas atraves de tu grafica denunciar realidades sociales, politicas etc. eso es lo bueno del arte que nuestra ideas y conceptos pueden ser expuestas con libertad.
    Ojala puedas algun rato hacer llegar un impreso…jeje, seria bueno tener un ejemplar tuyo ya que eres un referente en la grafica.