Diseño

Carteles de Samuel

De muchos defensores y practicantes del diseño de carteles, nos llamó la atención el trabajo de Samuel Verdugo por su versatilidad y capacidad de síntesis. Decidimos hacer una nota sobre lo más destacado de su portafolio, pero no está por demás que mires su blog completo.

Samuel nació en la ciudad de Huauchinango, Puebla; México. Egresado del Instituto de Estudios Superiores en Arq. y Diseño Gráfico con mención honorífica en la cuidad de Camagüey – Cuba por la Tesis denominada:»La metáfora aplicada a la gráfica de empaque del perfume Alicia Alonso». Ha expuesto en diferentes galerías colectivas dentro su país. Actualmente es miembro de la revista La Pizarra y fundador del despacho Diálogo. Su trabajo cartelistico ha sido seleccionado en la 3er. Bienal de Bolivia, país que le abrió las puertas haciéndolo participe en la exposición “76 diseñadores por sus 76 años, Homenaje a Shigeo Fukuda”, a tenido la oportunidad de colaborar en diferentes galerías internacionales. Su trabajo tiene un énfasis en el ámbito cultural y social, donde ha encontrando en el diseño una forma de vida y, en el cartel una forma de expresión sincera.

8s Comentarios

  • Muchas gracias mi estimado Esteban por publicarme en Grafitat, por tu sincera amistad y por el gran apoyo que me estas brindando, saludos y un fuerte abrazo.

    Samuel Verdugo

  • EXCELENTE SAMUEL, CADA DIA CULTIVANDO NUEVOS LOGROS, ERES UN GRAN ARTISTA, SIGUE ADELANTE, TU TRABAJO ES INSPIRACION PARA MUCHOS, SALUDOS BRO.

  • Felicidades Verdugo…
    Es la primera vez que veo tu trabajo y me has dejado impresionado…
    No exagero en decir que es un placer enorme saber que alguien a quien tanto aprecio sea generador de expresiones tan interesantes.

  • muchas felicidades samuel!!
    te mereces que reconozcan tu trabajo por q eres muy buen diseñador y como persona muy accesible y amable!
    🙂
    cuando sea grande quiero ser como tu;)
    saludos!!