Tecnología

Philips hue 1.1

Philips nos presenta su más reciente creación, HUE 1.1, éste es un sistema de iluminación LED que cuenta con luces inteligentes que brindan opciones eficaces para sus usuarios.

Hue 1.1 tiene una alarma, un localizador, un temporizador y una asociación con IFTTT. Lo interesante de esta avanzada creación es que funciona como una aplicación que te permite personalizar el color de las luces de blanco a diferentes colores que indicaran las acciones de: abrir y cerrar, encender y apagar, a partir de todo tipo de eventos programables como temporizadores y alarmas.

Las alarmas pueden ser grabadas de acuerdo a tus eventos cotidianas, el temporizador es programable para distintas actividades, como el tiempo por el cual vas a ejercitarte, cuando empiezan tus programas de televisión favoritos e incluso te permite controlar el tiempo en el que tu comida estará lista.

La asociación con IFTT es una las novedades más interesantes que presenta Hue 1.1 pues brinda servicios en línea que te permite utilizar y programar tus eventos en los más de 60 canales en línea que son socios de IFTT. Dentro de las opciones encontramos: Facebook, Twitter, Instagram, Bolsa, El Último. fm, Evernote, Philips hue, entre otros.

Es así como este fabuloso software está revolucionando el mundo de la tecnología.

+info: Moco Design Interiors Art Architecture

Foto: Meet hue

Foto: Meet hue

Foto: Moco loco

Foto: Moco Design Interiors Art Architecture

Foto: Moco loco

Foto: Moco Design Interiors Art Architecture

Foto: Moco loco

Foto: Moco Design Interiors Art Architecture