Diseño Videos

La técnica y la sofisticación de Gram

Con una mezcla de creatividad y sofisticación, la marca de zapatos Gram, es un claro ejemplo de estilo detallado y de acabado perfecto.

Gram fue fundada en 2005 por el diseñador Alexis Holm en Suecia. Posteriormente, Holm se mudó a Hong Kong, y aunque sigue siendo la cabeza de la marca, el equipo central permanece en  Estocolmo. Las raíces de la marca parten de la estética del diseño escandinavo, con un estilo delicado de lineas limpias y detalles que le dan un aire único y simple a cada modelo.

La marca fue creada en el concepto del peso, es por eso que cada modelo toma su nombre del peso de la primera muestra en gramos. El concepto del peso es una historia persona, basado en el interés en la parte técnica del diseño. La construcción del producto es entendido como la suma de elementos: forma, función, material y construcción.

Gram es una marca que realiza sus ventas primordialmente vía su tienda online, pero recientemente, abrió su flagship store (primera tienda) en Estocolmo. Este espacio expresa la sofisticación y detalle de la marca, y fue diseñada por Jenny Askenforz.

+ info: Gram

gram2

gram3

gram4

gram5

Behind The Brand; Gram from Lester Jones on Vimeo.