Eventos

Genevieve Williams en Ecuador

Llegó la hora: se acerca el evento de Genevieve Williams en Ecuador. Dos talleres y dos temas super relevantes para el gremio del diseño y la comunicación en nuestro país.

Directora de arte de la revista Rolling Stone, el New York Times y Time Magazine. Profesora de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York (SVA). Fundadora del multipremiado estudio Six Sisters. Las credenciales de Genevieve aseguran a todos quienes participen un evento lleno de talento, educación e inspiración.

Las inscripciones están abiertas YA y los cupos son limitados. ¡Regístrate hoy!

Taller 1

Maestro diseño: aprendiendo a enseñar con Genevieve Williams

Si el diseño es el centro de tu vida, sabes que New York es el centro del diseño. Genevieve trae a este taller intensivo de un día, TODOS sus conocimientos tras 20 años como maestra de la Escuela de Artes Visuales (SVA) de la gran manzana.

De su mano aprenderás a estructurar nuevas clases (y mejorar tu cátedra actual), armarás un pensum de vanguardia y descubrirás qué inspira diariamente a Genevieve para mantener su nivel como uno de los mejores profesores de diseño del mundo. ¡Amplía tus horizontes e inscríbete hoy a esta experiencia única e irrepetible!

¿Para quién está dirigido?
Este taller es ESENCIAL para docentes de diseño, comunicación visual y sus diversas ramas, así como para estudiantes y profesionales aspirantes a la docencia en institutos y universidades.

Fecha y hora:
Quito: viernes 29 de mayo 2009, de 09h00 a 18h00 >>> nueva fecha <<<
Guayaquil: domingo 31 de mayo 2009, de 09h00 a 18h00 >>> nueva fecha <<<

Lugar:
Quito: Hotel Sebastian, Diego de Almagro 822 y Luis Cordero
Guayaquil: Galería DPM, Circunvalación sur 111-A y Víctor Emilio Estrada (Urdesa)

¿Cómo me inscribo?
Quito

* Para inscribirte vía electrónica, escribe a info@grafitat.com
* O puedes adquirir tu cupo en Ignacio San Maria E3-30 edificio Metrópoli (atrás de la matriz de Produbanco). De lunes a viernes de 10h00 a 12h30.
Teléfonos: 6010060 / 092505788
Guayaquil
* Para inscribirte vía electrónica, escribe a ciclosmuca@gmail.com
* Para inscribirte vía telefónica: 5105426 / 095588778 / 099426139
Sitio web: www.ciclosmuca.com

ilove

Taller 2

Manos a la hoja: Diseñando publicaciones con Genevieve Williams

Esta gigante del diseño editorial compartirá sus conocimientos para que aprendas a manejar el elemento clave dentro de una publicación: generar y editar contenidos. Seas Ilustrador, diseñador, fotógrafo, artista, periodista o poeta, aquí aprenderás a sacarle el jugo a todo eso que quieres mostrar al mundo, plasmándolo en una publicación desde un punto de vista nunca antes visto.

Trae tus contenidos, trabaja sobre ellos con Genevieve y aprende de edición, tipografía, ilustración, diagramación y composición de imágenes.

Inscríbete y pasa la página hacia un área del diseño y los negocios que aún tiene mucho camino por recorrer en nuestro país. ¡Te esperamos!

¿Para quién está dirigido?
Este taller va dirigido a diseñadores editoriales y personas interesadas en el desarrollo de contenidos, tanto de temas personales como comerciales. Profesionales, estudiantes o aficionados.

Fecha y hora:
Quito: jueves 28 de mayo 2009, de 09h00 a 18h00
Guayaquil: sábado 30 de mayo 2009, de 09h00 a 18h00

Lugar:
Quito: Hotel Sebastian, Diego de Almagro 822 y Luis Cordero
Guayaquil: Galería DPM, Circunvalación sur 111-A y Víctor Emilio Estrada (Urdesa)

¿Cómo me inscribo?
Quito

* Para inscribirte vía electrónica, escribe a info@grafitat.com
* O puedes adquirir tu cupo en Ignacio San Maria E3-30 edificio Metrópoli (atrás de la matriz de Produbanco). De lunes a viernes de 10h00 a 12h30.
Teléfonos: 6010060 / 092505788
Guayaquil
* Para inscribirte vía electrónica, escribe a ciclosmuca@gmail.com
* Para inscribirte vía telefónica: 5105426 / 095588778 / 099426139
Sitio web: www.ciclosmuca.com

logos-gen

 

11

1

2

6

7

111

12

13

21

gen09

43s Comentarios

  • Dentro de poco publicaremos los detalles. Las inscripciones ya están abiertas para los interesados.

  • Por que no un sábado, piensen en la gente que trabaja.
    Pero me parece genial, ya se va viendo grandes cosas por nuestro país.
    espero halla una conferencia!!!!

  • Hola Diana, tendremos mas detalles la proxima semana, no hay ningun requerimiento en especial, si estas interesada en inscribirte comunicate directamente con nosotros.

  • WoOoW!!!! *.* otro evento!! que bueno que van a traer Genevieve Williams, los felicito Grafitat. En especial se ve que estara genial este taller porque los trabajos seran mas manuales ^.^, me encanta el lema: «Apaga la computadora y enciende tu talento» e igual se puede aprender mas tips sobre maquetado de publicaciones y diseño, he visto esas ediciones de Rolling Stone y New York Times, y son excelentes ejemplos de diagramacion.
    Estare atenta a su noticia *.* y plisss, informen todo sobre costos, el lugar, tooodo! *ahora sip a ahorrar hasta que llegue mayo xD, me encantaria asistir al taller >.<*

    salu2! =)

  • Pame y Valeria, estamos ultimando los detalles operativos del evento. La próxima publicaremos aquí mismo toda la info del evento. Revisa el sitio o espera a recibir nuestro e-mail.

  • Felicidades por este, que será un gran evento y una gran oportunidad para quienes puedan disfrutar de la presencia y el talento de Genevieve.
    Ojalá la gente aproveche y valore lo que significa llevar a Ecuador a una profesional de internacional renombre.
    A todo el equipo Grafitat, especialmente a ti Esteban, Felicidades!
    un abrazo,
    Clau.

  • Hola Clau
    Gracias por tus palabras de aliento. Nuestro compromiso es para generar mejores iniciativas dentro nuestro querido país. Ojala nos visites pronto y nos apoyes con una charla. Tu experiencia necesita ser contada.
    Un abrazo

  • No la conozco, pero para ser Directora de Arte de la Rolling Stones, no necesita presentarme su curriculum…Yo tambien quiero estar en ese taller. Por favor, publiquen cuales son los requisitos para poder entrar…

    Gracias Grafitat

  • Daniel, a principios de la próxima semana publicaremos todos los detalles, esta semana nos encontramos definiéndolos junto con Genevieve. Enviaremos el respectivo e-mail con toda la información.

  • QUE BUENASOOO!!!! VA HA estar super, pero quisiera saber un poco mas del taller y del costo que no estas puesto..seria muy gentil de avisarnos.
    Gracias

  • exelente que traigan a esta clase de diseñadores es lo que nesecitabamos.
    cuales son los costos?
    que se necesita?
    descuentos para grupos?

  • Holas! que tal! disculpen, como puedo contactarlos para saber mas detalles del taller como su costo o_o o algun otro requisito para ver si me puedo inscribir…gracias por su atencion =)
    saludos!

  • esta ocasión no me pierdo de su charla, ya que en la bienal de diseño no pude asistir

  • muy bacano, son la bala en el diseño y el arte impreso pero no se igualan a lo que cada niño nace en cada cuna, rincon oscura con ideas nuebas y buenas, felicidades muchachos

  • Gracias a todos por sus comentarios e interés. En 3 semanas estará Genevieve en Ecuador. Tenemos todo listo. Si tienen más preguntas no duden en ponelas aquí o enviarnos un e-mail. info@grafitat.com

    Esperamos verlos pronto!

  • Porfa todos los que están en quito y puedan ir, que vayan!

    Eventos como estos, son únicos. Que la agenda, el cliente, el boceto esperen y permitan aprender y disfrutar con talentos como el de Genevieve.
    Todo lo que son influencias de este calibre, tienen su peso y su valor que no son solo económicos.
    Y para los que estamos fuera, después del evento, porfa publicarlo.

    Un abrazo Grafitat!
    Claudia.

  • Leo «cupos limitados» y no se especifica la cantidad, ¿es una muletilla publicitaria? Deberían ser claros. Para ser «talleres» y por el precio, se espera que no se vuelva una conferencia donde los talleristas se pierdan en la multitud.
    Antes ustedes tenían un cupo de 20 personas y los talleres se sentían como una suerte para los asistentes y una grata cercanía a los expositores.
    Con la gente que confirma su asistencia siento que lo han vuelto una feria, sin respeto a los asistentes, donde el sentido personalizado quedó de lado para llenarse los bolsillos.
    En eventos anteriores se ha sentido la improvisación y luego que pasa el taller un quemimportismo total con los que asistieron, evitando sus responsabilidades posteriores.
    La calidad de los invitados se pierde totalmente con gestiones de este tipo.
    Una pena.

  • Es más, han puesto:
    Monto de inversión:
    $170.00+iva profesionales y docentes. Aplica descuento para grupos de +10
    $135.00+iva estudiantes y $170.00+iva profesionales. Aplica descuento para grupos de +10
    Las inscripciones están abiertas YA y los cupos son limitados. ¡Regístrate hoy!

    ¿Grupos más de 10 y cupos limitados?
    ¿Para cuántas personas es el cupo?

  • Paul,
    Seguimos con el formato de talleres habitual. Todos los asistentes se benefician de igual forma. Los comentarios de «feria», «sin respeto» y «quemeimportismo» están fuera de lugar. No entendemos a que te refieres con «evitando sus responsabilidades posteriores». Si tienes una necesidad sobre algún evento pasado al que asististe, no dudes en llamarnos, con gusto te atenderemos.
    En caso de que asumiste que los comentarios de arriba o los invitados de Facebook han confirmado asistencia y significa que venderemos a una multitud, estas equivocado.
    El número de asistentes por taller lo determina nuestro invitado internacional, no nosotros.
    Todavía tenemos cupos disponibles para ambos talleres, eres bienvenido!

  • Yo nunca he tenido ningún problema con sus eventos, les felicito chicos por su labor sigan adelante, espero poder inscribirme la otra semana esta chevere lo que hace Genevive!

  • Es obvio que los asistentes se benefician igual, pero no tiene comparación un taller con 20 personas que con 100.
    Mis comentarios son lo que yo pienso y percibo.
    No soy la única persona que ha tenido problema con sus compromisos post evento, como entrega de certificados.
    Si la responsabilidad de la cantidad de asistentes cae sobre el invitado, significa que para ustedes no tiene importancia el asistente, su comodidad, ni el sentido personalizado.
    Entonces, si hablan de cupos limitados, no les parece más claro, que digan de cuántas personas están hablando?

  • Paul,
    Si lees la primera línea de respuesta que publicamos a tu primer comentario dice: «Seguimos con el formato de talleres habitual», lo que significa que si has asistido a nuestros talleres mantenemos la estructura y número de asistentes.
    Si tuviste problemas con la entrega de diplomas, tienes que llamar a pedirlo. En la ciudad de Guayaquil los eventos pasados estuvieron a cargo de Jaime Nuñez, puedes comunicarte y con gusto se resolverá tu inquietud. En Quito no registramos ninguna entrega pendiente. Si publicas tu nombre completo nos facilitas la búsqueda de cualquier dato.

  • Hola con todos, gracias por sus comentarios,
    Les recordamos que queda una semana para la visita de Genevieve a Ecuador. Adquieran sus cupos con anticipación. Saludos y nos vemos pronto!

  • Hola, ya me inscribí en el taller 1 de Quito. Podrían explicar si tenemos que llevar algún material o algo adicional?

  • Hola Julian,
    A finales de esta semana estaremos en contacto contigo vía e-mail para enviarte un cuestionario que tienes que llenar. Con esa información Genevieve conocerá de tus necesidades específicas como docente y así podrás optimizar mejor el desarrollo del taller. Si tienes otras preguntas publicalas aquí o llámanos.
    Saludos.

  • MaRijo,
    el taller 2 es un taller 100% práctico. Genevieve mostrará información audiovisual. Incluye materiales para el desarrollo del mismo.

  • Saludos, el taller 2 es en español? ¿Cual es el horario? a las respuestas a mis inquietudes le quedo muy agradecido

  • Daniel,
    Son talleres traducidos al español. Genevieve habla inglés. Los horarios están arriba en la nota para ambas ciudades.

  • espero lograr asistir, todo es cuestión de conseguir el mugre dinero, es una oportunidad chevere para compartir con gente de esa talla. ojala y se me pegue algo.

  • soy estudiante pero auto didacta, no voy a la u. tengo que pagar como estudiante (que es lo que soy o como profesional, que no lo soy)??????????

  • Tatehuaki,
    en ese caso calificas como profesional. El estudiante es el que esta inscrito oficialmente a un centro educativo y lo demuestra con algún documento.

  • me facina la polemica, y a eso la rae dice:

    profesional: adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.

    Pero ok. No hay problema no nos hagamos lios (o no se los hagan lios como yo; es muy poco productivo) nos vemos el jueves en el taller. Saludos. Una bestia sigan contactando con gente que nos pueda compartir sus experiencias.

  • Tatehuaki,
    Nos falto decir que calificas como profesional según Grafitat.
    En buena hora, nos vemos pronto!