Diseño Ilustración

Ojo al Aviso

Una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicación visual popular del Ecuador. Editado por Ana Lucía Garcés en colaboración con Manuel Kingman. Publicado por La Cajonera y editorial Ayblu.

Contiene 200 paginas, full color , + 500 imágenes de rótulos recopilados a lo largo de toda la ciudad. Además incluye relatos sobre la vida de los rotuladores y sus anécdotas en torno a este oficio artesanal.
Valor: $15,00 / de venta en Grafitat

9s Comentarios

  • Interesante. Este libro nos vendieron obligatoriamente en clase de la San Francisco, aunque nunca lo utilizamos. Obviamente al profesor le convenía hacer tal cosa, 15 dolares por alumno! buen negocio.

  • Adriana
    Me sorprende sobre manera tu comentario. Primero que nada el libro no fue vendido obligatoriamente como tu dices, cada persona decidió comprarlo libremente, hubieron algunos que optaron por no comprarlo.
    Segundo, mi interés es el de que mis alumnos conozcan sobre la gráfica popular ecuatoriana.
    El dinero cobrado fue entregado directamente a su autora y es el mismo precio de venta al publico.
    Si no deseas el libro simplemente devuélvelo (en buen estado) y recibas tu dinero.

    Me apena que este comentario provenga de un ex-alumno de la Usfq, deja mucho que pensar.

  • Hola Adriana soy Ana lucía Garcés la autora del libro Ojo al Aviso, que lastima que hayas sentido como una obligación el comprar este libro. En realidad Esteban me ayudo con la distribución, tengo entendido que no fue algo impuesto sino que se propueso a los estuadiantes que lo adquieran por tratarse de una carrera de artes visuales y porque no son muchas las publicaciones que se pueden encontrar sobre este tema desarrolladas en nuestro medio.
    Espero que apesar del malester que sientes hayas podido revisarlo y haya sido util de alguna manera para tu aprendizaje.
    Como podras comprobar si vas a cualquier libreria librimundi o Mr.books el precio de venta al publico es el mismo $15.00 en todas partes.

  • Pues si es una lástima, porque si nosotros como comunicadores visuales no nos alimentamos del trabajo de colegas de nuestro propio medio y lo vemos como obligación, eso quiere decir que por lo visto algunos alumnos no tienen la vocación , y ese «skill» necesario que es el de INVESTIGAR, alimentarte visualmente, no he visto el libro pero bacán que se sigan publicando este tipo de material por estas alturas.