Arte Diseño Ilustración

Maria Mercedes Crespo

«Mi nombre es María Mercedes Crespo. Nací en Guayaquil, Ecuador pero ahora vivo en Atlanta, GA con mi esposo Alberto.
Estudie animación, pero me di cuenta que me gustaba más la ilustración.»

El arte de María Mercedes es muy urbano, concentrado específicamente en el diseño de personajes.  La mayoría de sus dibujos vienen de su imaginación, de los cuales explota ciertas características y los aplica a sus dibujos. Sus personajes son como sus amigos, son parte de su mente, «en un mundo donde todos vivimos juntos», según María Mercedes. Crespo se enfoca mucho en las expresiones de sus personajes, pues según ella son la característica mas hermosa del ser humano.
María Mercedes también plasma su diseño en stickers, camisas, gorras, ilustraciones digitales y postales.

Para ver más de la artista visita su galería de flickr o su sitio web.

emoti-2

hanging-31

juanp-5

icon-4

4s Comentarios

  • WOW!Excelente trabajo…una grata sorpresa encontrar un trabajo de tal alta calidad!Muy buen post…..

  • Saludos María Mercedes Crespo, te envió un saludo grande desde Quito Ecuador y me complace saber que estas trabajando en el mundo de la ilustración.

    Te cuento tengo un estudiante que está realizando su tesis de ingeniería en la Universidad Israel, donde doy clases y quisiera saber si me puedes facilitar información de otros ilustradores ecuatorianos, por allá en los Unites. Claro que tu información también es muy valiosa y quisiera saber si se la puede utilizar.

    Cordialmente

    Ing. Pablo Vélez Ibarra
    Universidad Tecnológica ISRAEL

  • Hola Pablo!
    Muchas gracias por los comentarios! muy alagada! hehe bueno, acerca de otros artistas ecuatorianos, estoy segura que hay, y en esas ando yo, tratando de network para hacer collabs y poder representar a nuestro pais! ya que ecuador hay mucho talento!
    en fin escribeme a mi website o email y ahi te mantendre en contacto!

    saludos!

    mercedes crespo

  • muy buenos trabajos¡¡¡¡¡¡ me encantan felicitaciones y segui realizando esas cosas tan bellas que nos sirven de inspiraciona a todos.
    desde Argentina
    Saludos
    Mauro