Diseño Eventos Negocios

Contra el Terror: Justicia

 

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos; mas para hacer la guerra basta uno solo… Estas palabras de Neville Chamberlain sirven para expresar la impotencia que desencadena el horror de la guerra en diferentes lugares del mundo.

En estos momentos, la barbarie de los cañones y los cohetes tienen sumido al pueblo de Oriente Medio en un infierno inimaginable. Por ello, convoco a que nos vinculemos a la campaña de Anmistía Internacional «Contra el terror: Justicia» diseñando una postal en contra de la guerra y para que sus patrocinadores sean juzgados por los crímenes realizados sin importar las justificaciones que dicen tener.

Como integrante de Anmistía, invito a los diseñadores de todas partes a que me hagan llegar sus propuestas en formato pdf y jpg al correo las cuales deben ser de un tamaño de 10X15 cm y que esperamos exponer en diversos escenarios, tanto en línea como reales. Estoy tramitando con Icograda colaboración por parte de esta asociación de la cual soy integrante activo, para patrocinar esta convocatoria la cual no tiene límites de edad, raza, profesión, género, afiliación política, nacionalidad, creencias religiosas, etc. Quien desee invitar a otros y replicar esta idea, le estaré inmensamente agradecido, ya debemos de pasar de las palabras a los hechos, y los nuestros se hacen por medio del diseño.

El espléndido cartel del maestro Shigeo Fukuda que ilustra estas líneas no puede ser más claro frente a lo que nos proponemos. La justicia aparecerá para quienes ahora siufren las consecuencias de estos conflictos estúpidos, acá en Colombia, en Somalia, en Oriente Medio o donde la violencia se ha ensañado ya que la historia se ha encargado de demostrarnos que no hay guerra buena ni paz mala

Más información aquí y aquí