El nuevo banco para el nuevo México. Crecimiento acelerado, baja inflación, un mercado de trabajo estable, expansión del crédito y liberación del comercio, son las fuerzas detrás de un México en vías de mejorar su prosperidad. Esto a su vez a derivado en la aparición de una clase media confiada, educada y exigente que en menos de una década ha logrado dejar la pobreza atrás.
Salarios estables y una capacidad de ahorro considerable significó un alza en la demanda por servicios financieros. En un sector donde la banca simple es todavía considerada un lujo, donde la mayoría de bancos son lentos al adaptarse, y donde los estándares de servicio al cliente son aun bajos, El Banco Deuno nacio para cambiar esta realidad.
El Banco Deuno: un símbolo del nuevo espíritu Mexicano y un estandarte del progreso, inclusión y optimismo.
El logo es diseñado para funcionar en escenarios multi-color para ser mas expresivo y romper el molde tradicional de los bancos, que tipicamente se muestran en un ambiente de color mas rígido y controlado.
El logotipo del banco y la tipografía principal fueron inspirados por patrones pre-Colombinos encontrados cerca de la ciudad de México. Es una combinación de pictogramas grabados en piedra y la caligrafía de calidad derivada de letreros pintados a mano.
Fuente: Saffron
Más información aquí