Diseño Eventos

Bolivia listo y con fuerza

bienal1

La tercera edición de la Bienal del Cartel en Bolivia se llevará a cabo en noviembre de este año en la ciudad de La Paz. Este evento es organizado por el grupo Catalográfica representado por lo magníficos diseñadores bolivianos Susana Machicao y David Criado junto a un excepcional equipo de colaboradores que han logrado mantener en alto el ideal del cartel /afiche en la región sur de nuestro continente.

Este año se dedicará la bienal a la memoria del Maestro Shigeo Fukuda. Se ha invitado a un destacado grupo de diseñadores de todo el mundo como jurados. Esteban Salgado (fundador de Grafitat) representará a Ecuador, junto a Julius Wiedemann/Alemania, Santiago Pol/Venezuela, Andrew Lewis/Canadá, Julián Naranjo/Chile, Mehdi Saeedi/Irán, Pablo Kunst/Argentina, Gustavo Wojciechowski/Uruguay, Frank Arbelo/Cuba, Ruben Salinas/Bolivia y Natalia Campero/Bolivia.

Se aceptarán inscripciones de afiches hasta el 30 de junio. Además se ha creado una categoría de afiche inédito con el tema de «Migración». Se ha establecido un premio de US $3000 para el afiche ganador.

Más información aquí