Arte

A todo ladrillo

Color Ladrillo es un proyecto de diseño y arte que se interesa en los usos y las estéticas del ladrillo para plantear objetos, inmobiliario y decoración. Es una propuesta que nace en la ciudad de Medellín, a cargo del artista plástico Víctor Muñoz.Basarse en el ladrillo en primera instancia llama la atención desde sus procesos constructivos pero también en sus usos y  adaptaciones cotidianas, por ejemplo, en como se convierte en la base para un televisor o en el soporte para una biblioteca, etc.
Estas maneras culturales de usar el ladrillo son autónomas y destacan el pensamiento creativo aplicado dentro de las comunidades. Estas dinámicas que se encuentran en estrecha relación a un objeto implican una revisión profunda sobre su historia, su inserción, su sofisticación y uso.

El proyecto trata de resaltar el ladrillo y su participación en la construcción de nuestras ciudades y en las soluciones inmobiliarias que han aportado hacia el interior de nuestros espacios. La primera línea de productos comprende:

Un hogar para formar: Kit de 36 piezas magnéticas para diseñar fachadas sobre el refrigerador.

Bolso ladrillo: material banner, forro interno, bolsillos laterales y bolsillo interno. correa ajustable.

Torre de babel (arriba): 50 piezas para jugar removiendo piezas de la base y volviendo a incorporarlas dándole mas altura a la torre.

Próximamente se presentaran nuevos productos en el campo del inmobiliario y otras aplicaciones.

Contacto: Víctor Muñoz

2_1131

62

6_1

5_1