Diseño Eventos

Animec 2009

Desde el 2008, Animec es un estimulante espacio de encuentro, formación y exhibición de obras audiovisuales animadas de todo el mundo en Ecuador.

Animec busca mostrar producciones animadas de gran factura y traer directores, productores, artistas visuales, colectivos, festivales y empresas de animación con alta capacidad de sorpresa, para que aunados a charlas magistrales, workshops y talleres, lograr en el mediano plazo que los animadores ecuatorianos sean inspirados positivamente y se de inicio a una verdadera producción animada ecuatoriana.

La animación es una manifestación cultural de gran impacto en el mundo contemporáneo, y este festival en Ecuador es la cita obligada para los amantes de este arte, los realizadores y el gran público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual.

El festival se lleva a cabo en las ciudades de Quito y Guayaquil, durante 8 días consecutivos en  la última semana del mes de octubre de cada año, a propósito de la conmemoración del Día Mundial de la Animación cada 28 de octubre.

Este año Animec empieza el 22 de octubre, puedes ver más información en el sitio web.

Próximamente publicaremos el calendario completo con los perfiles de los invitados internacionales.