Eventos

Tres concursos de diseño

La Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina abre las inscripciones a tres concursos para el 2010. 
Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de mayo del 2010.

“Objeto innovador de oficina”

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la empresa Staples organizan por primera vez este certamen que se suma al estímulo de la creatividad latinoamericana para diferentes productos del campo del diseño.

En esta primera edición se convoca al concurso «objeto innovador de oficina», del cual pueden participar profesionales y estudiantes de diseño de cualquier área (Diseño de interiores, diseño industrial, diseño de indumentaria, diseño gráfico, y otras).

Para revisar las bases de este concurso y más haz click aquí.

“Objeto de luz”

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la empresa Manifesto organizan por tercer año consecutivo este certamen que se suma al estímulo de la creatividad latinoamericana para diferentes productos del campo del diseño.

En esta tercera edición se convoca al concurso «Objeto de luz», del cual pueden participar exclusivamente estudiantes de diseño de cualquier área (Diseño de interiores, diseño industrial, diseño de indumentaria, diseño gráfico, y otras) y cualquier universidad, publica y/o privada.

Para revisar las bases de este concurso y más haz click aquí.

“Somos Latinos”

El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes, docentes y profesionales a participar de la cuarta edición del concurso de afiches, en esta ocasión titulado “Somos latinos”.

Este certamen, que será acompañado por una muestra y un libro-publicación, se propone reunir y difundir los mejores afiches del diseño latinoamericano actual.

Para revisar las bases de este concurso y más haz click aquí.