Arte Diseño Ilustración Videos

Encyclopedia Pictura

EP está conformado por Isaiah Saxon, Sean Hellfritsch y Daren Rabinovitch, se conocieron en Santa Cruz, California, y comenzaron a colaborar en proyectos de cine en San Francisco en 2003. Su poco ortodoxo, estilo de trabajo con las manos a menudo incluye la creación directa en todos los aspectos de la producción – la escritura, diseño, pintura, escultura, animación, fotografía, dirección, edición, composición, y la puntuación.

EP ha ganado numerosos premios por sus videos musicales, incluyendo Video del Año de la DA&D, VMA Reino Unido, Antville, y la revista Spin. Esquire los llamo «Los directores del futuro».
En los últimos dos años, EP han contruido con mucho esfuerzo un barrio único sobre una ladera en Aptos, California. Ellos viven y trabajan allí, junto con otras 15 personas. Son co-fundadores de la granja Trout Gulch y Saxon es miembro de la junta directiva de Open Source Ecology. El grupo son apasionados de la jardinería, la agricultura, construcción, pueblos, realidad aumentada, la visualización de la ciencia, la ecología social, la capacitación tecnológica, la aventura y vida en el campo.

+info: www.encyclopediapictura.com