Diseño Eventos

Typodarium, un calendario tipográfico

El Typodarium 2012, al igual que años anteriores, comprende de 366 fuentes tipográficas inspirados por 252 diseñadores provenientes de mas de 32 paises. En esta edición, a diferencia de las anteriores, las entradas fueron seleccionadas por un jurado distinguido: Jocham Hubert, Roger Negro, Yves Peters, Michel Chanaud y Christian Schwartz; por lo tanto el Typodarium presentan fuentes de alta calidad, sine embargo el precio sigue siendo el mismo de antes.

Typodarium  es una dosis diaria de tipografía. Un calendario desprendible que revela una nueva fuente tipográfica cada día. Por un año completo podremos  tener la oportunidad de agrandar nuestro conocimiento, descubrir la historia y el desarrollo de tipografías y hasta poseer una nueva joya cada día.

Cada tipografía será mostrada en la parte frontal de la hoja y su explicación detallada en la parte posterior de la misma. El cómo se originó, de dónde o quien provino la inspiración y el lugar en donde podemos obtener la fuente.

Regístrate, elige tus días y resérvalos:
Cada diseñador es invitado a contribuir con este proyecto. La participación es gratis y puedes elegir como máximo 2 de tus días favoritos y reservarlos. Los días no podrán ser elegidos continuamente porque la idea es que tus tipografías estén presentadas a lo largo del calendario. Si tu fuente tipográfica fue aprobada recibirás un mail de confirmación y tu fuente será finalmente presentada en el Typodarium!

+ info:
www.typodarium.com

convocatoria:
www.typodarium2013.magmabranddesign.de

typo_3

typo_2

typo_6

typo_4

typo_5