Fotografía

Detrás de las Fotografías, Tim Mantoani

Existen fotografías que han recorrido el mundo dejando miles de mensajes a sus espectadores y que además han sido portadas de National Geographic y premiadas en el World Press Photo. Se tratan de imágenes que han marcado la historia en diversos aspectos y que por primera vez en el proyecto Detrás de Las Fotografías de Tim Mantoani los fotógrafos son los protagonistas.

Muchas de estas fotografías conmueven y generan envidia a más de uno. Existen imágenes que crean controversia al inmortalizar la muerte de una persona, un animal sagrado y un fracaso deportivo. Pero también se pueden encontrar personajes que han marcado en la historia como Marilyn, The Beatles, Ali o Nirvana.

El reto de Tim Mantoani ha sido el inmortalizar a los protagonistas detrás de las cámaras con una Polaroid antigua. El romanticismo que este proyecto involucra por sus implementos y por las fotografías tomadas ha hecho que en un libro, Detrás de Las Fotografías, se pueda reunir a más de 150 fotógrafos de diversas edades y temáticas. Lo que ha dejado como una de las recopilaciones fotográficas más emotivas y completas en la historia.

Enviado por Estefanía Cardona

+ info: www.mantoani.com

detras_10

detras_07

detras_06detras_04

detras_03

detras_02

detras_05

detras_09

detras_08