Blend desarrolla una marca y sistema de empaque para una línea de jugos 100 % frutas y vegetales, sin agua agregada, edulcorantes ni saborizantes. La propuesta parte de cinco mezclas inspiradas en sabores tropicales colombianos y busca traducir esa experiencia en un lenguaje visual propio.
En lugar de recurrir a la representación literal de frutas, el proyecto construye su identidad a partir de atmósferas cromáticas asociadas a amaneceres y atardeceres del trópico. Esta decisión evita soluciones obvias y posiciona la marca en un territorio más sensorial y distintivo dentro de la categoría.
El resultado combina estrategia de marca y diseño de packaging para comunicar naturalidad, origen y carácter contemporáneo, consolidando una narrativa visual coherente entre producto, contenido y contexto cultural.


Datos del proyecto
- País: Colombia
- Estudio / proyecto: Siegenthaler & Co
- Fuente: BID16
