¡Todo el poder para el pueblo! Emory Douglas y Las Panteras Negras documenta una exposición presentada en 2015 en la Casa Republicana de la Biblioteca Luis Ángel Arango, centrada en la dimensión visual y política del trabajo de Emory Douglas.
La muestra, curada y diseñada por La Silueta, articula piezas gráficas históricas producidas para el Partido Pantera Negra y las pone en diálogo con su circulación editorial, revelando cómo el diseño gráfico funcionó como dispositivo de organización, denuncia y pedagogía social.
El catálogo integra además un ensayo fotográfico de Stephen Shames, ampliando la lectura del proyecto desde la memoria documental y reforzando su valor como referencia para prácticas contemporáneas de diseño, cultura visual y activismo.


País: Colombia
Estudio / proyecto: La Silueta
Fuente: BID16
