Diseño Eventos

Tipos Latinos 2023, inaugura en Quito

Quito recibe a la novena edición de la 9a Bienal Tipos Latinos.
Te invitamos a ser parte de la inauguración de la última edición de la Bienal, donde los 100 mejores proyectos fueron seleccionados por un jurado internacional y se exhiben en 10 países de la región.

Bienal Latinoamericana de Tipografía Tipos Latinos, capítulo Ecuador
Inauguración exposición física: Sábado 28 de octubre, 2023. Hora: 10:30am
La exposición quedará abierta al público hasta el 12 de noviembre de 2023
Lugar: Galería 1 y 2 del Centro Cultural Itchimbía, Quito – Ecuador
Tipo de exhibición: Muestra de láminas de gran formato

Además, se realizará la presentación de la exhibición de la Bienal en el Metaverso el día miércoles 8 de noviembre, 10:00am. Se podrá visitar la versión virtual de la exhibición desde cualquier lugar en un espacio especialmente creado para  Tipos Latinos 2023. También se realizarán cuatro talleres presenciales en la ciudad de Quito con destacados diseñadores, más información en esta nota.

Tipos Latinos busca difundir a la tipografía como la herramienta más elemental del Diseño Gráfico y la Comunicación. La Bienal en esta novena edición está integrada por 10 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Uruguay.

Queremos agradecer al Centro Cultural Itchimbía quien será nuestra casa durante la exhibición y también al Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ por su colaboración nuevamente en la Bienal.

+ info: Tipos Latinos