El Mercadito Biológico es un mini mercado especializado en productos orgánicos secos y frescos ideales para llevar una vida saludable y sostenible.
Bajo este criterio, se ha diseñado una imagen acorde al espíritu del lugar que gira en torno a “La Musa de los Vegetales”, personaje inspirado en el proceso tangible y mágico que hay detrás de todo el proyecto.
El logotipo fue diseñado de manera clara y simple con una estructura milimétrica para garantizar que la marca sea rápida de recordar, de fácil lectura y funcione en cualquier tiempo independientemente las tendencias del momento. Los empaques son biodegradables, fortaleciendo así los ideales de la marca. Para este proyecto se desarrolló tipografía, logo, papelería, menú, anuncios, murales, empaques, uniformes, letrero y web.
Autores: Alexander Wtges, María Camila Bernal, Raquel Marco, Javier Lamarca, Rafa Arrocha



País: Panamá
Estudio / proyecto: Hexagram
Fuente: BID16
