Fotografía

Todas para todos

Como parte del proyecto «Interart» Guido Alvarez (colaborador de Grafitat) pone a disposición de todos una colección de 2.096 fotografías (siguen en aumento) para que cualquier persona haga uso de ellas.

De acuerdo al autor del proyecto, cualquier persona que tenga acceso a esta colección puede hacer con las fotos lo que mejor le convenga, siempre y cuando el usuario se comprometa a utilizarlas y notificar a Guido en que las uso. Prohibido no usarlas.

Interart plantea que la autoría de una pieza de arte, en este caso la foto, pertenezca a todos y a nadie a la vez. El autor desaparece cuando el colectivo toma posesión de la pieza y ésta es propiedad de todos los usuarios participantes.

Además de retar la autoría de creación, el proyecto pretende generar un intercambio libre de recursos con la única finalidad de contribuir a un mundo mejor.

¡Disfruten de las imágenes (literal)!

flush

spore

butt

tri

mama

pelo

4s Comentarios

  • Hola Grafitat, soy Diana Quinde y pertenezco al Fotoclub Cuenca, sé que Guido es cuencano, me gustaría mucho saber cuando viene por acá, estamos reuniéndonos todos los martes y sería interesante que en una de sus visitas, pueda asistir al club, nos gustaría mucho que nos hable a cerca de su fotograría…Este club fue creado para profesionales y aficionados y créanme, la calidad de las fotos está muy buena dentro del club.

  • Hola Diana, Guido posiblemente visite el Ecuador a mediados del año. De todas maneras escríbele un email (que esta en la nota en «Guido») y pregúntale directamente. Gracias por tu comentario. Suerte con el club de fotografía!

  • Hola Diana,
    El Guido dice que va a estar alla (en Cuenca) Desde la ultima semana de Junio y Julio. Aunque en Julio estare(mos) metidos en un proyecto de interarte medio intenso cuya receta se esta desarrollando este momento.
    Tambien dice que si, que es Cuencano y que asi seguira por siempre dos veces. 😉
    Que a pesar de ya estar lejos de Cuenca desde hace ya casi 10 anos… diez anos, que bestia!!! Sigue cantando como siempre y que espero nunca deje de hacerlo. Seria una perdida de identidad imposible de digerir. En fin, seria un gusto conversar con ustedes, y hacer, por que no, un proyecto conjunto.
    saludos.

    El guido.
    hyperscholar@gmail.com

  • Saludos guido que bueno saber de usted, y de tan interesante y macabro plan fotográfico, interesante proyecto y espero que nos visete pronto por Quitofff.
    MS