Eventos

Las exhibiciones de Poster4tomorrow

Luego de la gran acogida mundial y el impacto mediático que generaron las exhibiciones de Poster4tomorrow, se ha preparado un archivo de imágenes que resume lo que sucedió en las 22 ciudades donde expusimos los 100 afiches seleccionados.

En Ecuador la exhibición se realizó en la USFQ en Quito (foto arriba) con motivo del 61 aniversario de la Declaración de los derechos Humanos. Simultáneamente el mismo día se inauguraron exhibiciones en las otras ciudades participantes del evento: Amsterdam, Beirut, Belgrado, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Chungnam, Derry, Genova, La Paz, Lima, Londres, Los Angeles, Milán, Montreal, Nueva York, París, Sevilla, Estocolmo, Tokyo, Viena, Varsovia.

Agradecemos a todas las personas e instituciones que apoyaron a la realización de Poster4tomorrow Ecuador/Diseñadores trabajando por la libertad de expresión. ¡Nos veremos en las siguientes ediciones!

Clic aquí para ver el archivo de fotos completo

Quito, Ecuador

Derry, Irlanda del Norte

Buenos Aires, Argentina

París, Francia

Hervé Matiné, Coordinador General. París, Francia

Milán, Italia

Sevilla, España

La Paz, Bolivia


4s Comentarios

  • felicitaciones a mis amigos de riobamba que sus trabajos fueron parte de las exhibiciones de Poster4tomorrow

    exitos amigos

    Att.

    Paul Maldonado

  • Felicitaciones a los participantes del Ecuador! solo quiero sugerir a Grafitat que pongan pie de foto, para saber a qué ciudad corresponde cada imagen.