Diseño Eventos

BID 16, itinerancia Guayaquil 2017

La Universidad Casa Grande, como patrocinador de la 5ta Bienal Iberoamericana de Diseño, invita a la inauguración de la exposición de las imágenes impresas de las obras representativas del talento Iberoamericano, en las áreas de diseño gráfico, joyas,  industrial, digital, modas e interior el día 23 de Noviembre 2017, a las 19h00 en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), Guayaquil.

BID16, es la mayor muestra de Diseño Iberoamericano que se celebra cada dos años en Madrid, es gestionada por DIMAD, Asociación diseñadores de Madrid. Es una de las citas más importantes de promoción del diseño contemporáneo que se realiza con la participación de Latinoamérica, España y Portugal.

Se presenta en Guayaquil (próximamente en Cuenca y Quito), Ecuador con una exhibición itinerante compuesta de proyectos de diseño gráfico, Textil y Moda, Digital, Diseño de Producto, Arquitectura e Interiorismo; un resumen de lo más destacado de la BID edición 2016. La exhibición está compuesta de 80 láminas de gran formato, las cuales contienen descripciones explicativas de cada proyecto con fotografías de alta calidad.

BID16 se presenta en Ecuador gracias al aporte de Banco del Pacífico, Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo y la colaboración de Grafitat.

Países participantes

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Exhibición en Guayaquil

Inauguración: 23 Noviembre 2017, 19h00
En exhibición hasta: 10 Enero del 2018
Lugar de exhibición: Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC)
Horarios de exhibición: Martes a Jueves 8h30 a 16h30 / Sábado y Domingo 10h00 a 16h00
Entrada Libre
+Info: www.bid-dimad.org

Diseñadores seleccionados por Ecuador

En esta 5ta edición de la BID han sido seleccionados proyectos de diseñadores ecuatorianos en diferentes categorías, para ver la lista completa y descripción de proyectos visita ésta página.