Arte Eventos

ELNIUTON.com visita Ecuador

Elniuton.com es una revista virtual que representa a un movimiento cultural colombiano independiente. Este colectivo promueve la fusión entre diseño, ciencia, arte y tecnología. Sus publicaciones son principalmente digitales.

Además de la revista, elniuton.com, el colectivo realiza propuestas de intervención digital/ análogo, como graffitti electrónico (mezcla de stencil, leds y sensores de movimiento).
Sus participantes promueven sus proyectos viajando y visitando varios espacios en los que dictan talleres de graffitti electrónico, y exposiciones colectivas. Razón por la que se encuentran en Ecuador realizando una exhibición en Guayaquil y una conferencia en Quito.

Aprovechando su paso por Ecuador, presentarán una conferencia y audiovisual sobre su proyecto artístico que vincula el arte, la tecnología y el diseño. Será el día jueves 14 de enero a las 18h30 en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO, Aula virtual (ubicada en la planta baja, del edif. de FLACSO, Quito).

Esta conferencia es organizada por La Selecta Cooperativa Cultural y el Programa de Antropología Visual FLACSO – Ecuador

Más info aquí

el_niuton3

el_niuton2

el_niuton1

Para conocer más ingresa a ELNIUTON.COM

el_niuton5

el_niuton4