Arte Eventos

Convocatorias Project Room

El Cuarto de Proyectos convoca a una serie de iniciativas a productores y artistas del medio que deseen mostrar sus procesos u obaras dentro del área del arte contemporáneo. Los proyectos deben cumplir con algunos requisitos de inscripción para que sean considerados en la participación. El Cuarto de Proyectos (Project Room) es una iniciativa de Arte Actual / Flacso Ecuador.

monoarteactual

Convocatoria abierta hasta completar la programación del año

El Cuarto de Proyectos se perfila como un monitor de nuevas tendencias. Es un laboratorio de ideas que, a través de presentaciones breves y en condiciones informales, favorece la divulgación de proyectos artísticos experimentales que se encuentran aún en proceso de ejecución.

El Cuarto de Proyectos propone un ambiente abierto y versátil donde los artistas pueden conducir, plantear, re trabajar, dialogar y/o realizar trabajo site-specific, de acuerdo con sus respectivas miradas. No es una muestra convencional, sino más bien una laboratorio, cuyo objetivo es presentar procesos de trabajo comprometidos con la investigación visual y en donde cada participante puede hacer pruebas de sus nuevas
indagaciones.

El Cuarto de Proyectos está abierto a productores y teóricos visuales que deseen mostrar sus procesos de trabajo. Se aceptarán propuestas permanentemente a través del formulario “deseo exponer” en la pagina Web de Arte Actual.

Información sobre la convovatoria en: www.arteactual.ec

 

F.-Starr

 

Convocatoria al laboratorio teórico y páctico sobre:
“Fotografía antropológica: usos, discursos y respuestas visuales contemporáneas”

 

 

 

Cierre de convocatoria: 23 de enero 2010
Este laboratorio se propone como parte del proyecto «El retrato antropológico en México y Ecuador: respuestas visuales contemporáneas» que originará la exposición a presentarse en Arte Actual en marzo de 2010.

Información sobre la convovatoria en: www.arteactual.ec

 

1 Comentario