Arte

Escaparates de Bergdorf Goodman

Generalmente no me detengo a mirar cosas, pero en este caso me hubiera arrepentido sino lo hacia en los escaparates de Dan Cross en Bergdorf Goodman, una de las tiendas más exclusivas de Nueva York. Bergdorf nunca se duerme en los laureles cuando se trata de mostrar sus creaciones anuales. !Este año realmente se lucieron!

Mientras trataba de tomar algunas fotos entre la multitud de turistas que haciena lo mismo, fui afortunada de sacar unas buenas a pesar de mi escasa estatura y luego llegué al frente de los escaparates entre brazos que se alzaban con flashes de cámaras.

Un escaparate fue hecho enteramente de papel otro brillaba y brillaba como una jaula de cristal. Llenos de fantasía, lujosos y absolutamente impresionantes. Este nivel de creatividad es realmente algo a lo que aspiro!

Arriba algunos de los detalles favoritos que fotografié, pero en realidad no hay nada como estar al frente de las ventanas y mejor si es por la noche cuando se los aprecia en toda su gloria.

Y con esto dicho,

!Hasta pronto y bienvenido 2010!

goodman2

goodman3

1 Comentario

  • desde la escuela quiteña, afamada por siglos, compartimos com el mundo y los amantes del arte como cultura, nuestros trabajos y manufacturas, en maderas preciosas y otros elementos autoctonos, de nuestra tierra.