Diseño Ilustración

Mamá Lucha en tu ♥

Es un proyecto editorial que el colectivo ecuatoriano La Selecta presentará este lunes 22 a las 20h00 en El Pobre Diablo.

Esta electro bitácora, nombre que el colectivo a ideado para referirse a una revista o libro virtual, trata el tema de la lucha libre en América Latina.

Varios artistas y colectivos fueron invitados a participar en esta primera edición provenientes de países como México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Ecuador, entre ellos Aldo Lugo, bulbo, Mr. Kone, Dr. Alderete, Marcos López, Lucas Varela,  Popular de Lujo, Shaun el C. Leonardo, Daniel Benavides, El Depósito y La Selecta.

Esta revista tiene 69 páginas en las que se muestra el universo de la lucha libre en tanto discurso, estética e imaginario para producir fotografías, ilustraciones, videos, pinturas, dibujos y textos narrativos con los que los autores expresan su afición por este espectáculo popular.

La  presentación de este trabajo incluye:

Proyección de trabajos en video de: bulbo, Shaun el C. Leonardo, Colectivo El Depósito y Daniel Benavides.
Música en vivo de: Zucko Zelecktor vs ACHOLE y Criollito Saun Crew (NYC).

mamalucha1

mamlucha2

1 Comentario

  • Que buen proyecto!! ojalá hayan figuras de la lucha libre y el box ecuatoriano en el evento… para que puedan disfrutar de este homenaje a su vida.