Diseño Ilustración

[kAk) retrata Latinoamérica

La revista rusa de diseño gráfico [kAk) fundada por Petr Bankov and Katerina Kozhukhova, se ha caracterizado por mantener viva la difusión del diseño Ruso y mundial desde 1997. En su número 51 [kAk) a dedicado su edición al diseño Latinoamericano, presentando lo más destacado de la región.

Los países escogidos para este número incluyen: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela. En cada uno de ellos se han incluido perfiles de reconocidos diseñadores. En el caso de Ecuador se ha destacado el trabajo de Belén Mena y Esteban Salgado, junto a figuras como Felipe Taborda, Alejandro Ros, Alejandro Magallanes, Santiago Pol, Rubén Fontana, Felix Beltrán, Diego Bermudez, Diseño Shakespear, entre otros.

Adicionalmente la revista presenta un análisis de la cultura latina con la introducción de Felipe Taborda, una observación del diseño de la región en el período 1950 – 2000 a cargo de Javier De Ponti y Alejandra Gaudio. El sitio web de la revista versión en inglés ofrece fragmentos de los contenidos.

John Moore

John Moore

Esteban Salgado

Esteban Salgado

Marta Granados

Marta Granados

Belén Mena

Belén Mena

Eliane Stephan

Eliane Stephan

Miguel Vasquez

Miguel Vasquez

10s Comentarios