Eventos Negocios

Conversa: Realidades y mitos de trabajar en una agencia de publicidad

Conscientes de la importancia de generar nuevos saberes entre profesionales de la comunicación visual (diseño gráfico, ilustración, publicidad, fotografía, etc.) para analizar problemáticas que pocas veces son abordadas, hemos creado CONVERSA: charlas locales que forman parte de nuestras actividades.

Conjuntamente con Mirador (proyecciones) y Lúdica (talleres locales). Estamos seguros que estos tres espacios ayudarán a complementar nuestras profesiones. Conversa presenta un espacio de interacción y discusión. Contamos con la presencia de reconocidos profesionales en diferentes áreas, quienes nos contarán sus experiencias y puntos de vista; para junto a ellos, debatir temas de relevancia para el desarrollo de nuestra vida profesional. ¡Inscríbete sin costo!

Agradecemos la gran acogida que ha tenido Conversa. Te invitamos al siguiente encuentro para dejar por un momento el ciberespacio y reunirnos todos en un mismo lugar para conocernos y compartir de manera abierta las experiencias profesionales.

Conversa: Realidades y mitos de trabajar en

una agencia de publicidad

Jueves 12 de diciembre/ 18h30

Ed. Taurino, (Av. Amazonas N42-40 y Tomás de Berlanga/
Salón planta baja
junto al parqueo Fybeca de la Plaza de Toros).

Inscríbete sin costo- espacios limitados

 

Tema: Realidades y mitos de trabajar en una agencia de publicidad

En esta edición de Conversa hablaremos sobre las diferentes perspectivas de artistas, diseñadores e ilustradores que trabajan dentro de agencias de publicidad. ¿Es rentable para su carrera profesional?, ¿Se satisface expectativas profesionales y personales a corto y largo plazo?, ¿Cómo se vende buena publicidad?; y además, ¿Es buen negocio para los dueños o para todos los miembros de las agencias?. Estos serán algunos de los temas que se abordarán en base a casos presentados por los panelistas invitados y puntos de vista de los asistentes.

Este espacio es ideal para que podamos discutir y generar de manera abierta, nuevas ideas que potencian nuestras profesiones.

Esta charla esta dirigida para profesionales de la comunicación visual (diseño gráfico, ilustración, publicidad, fotografía, etc.), ¡ Inscríbete ya!.

Los panelistas invitados son:

1. Oswaldo Terreros Herrera; Artista Visual, Director de Arte Colectivo Pánico.

2. David Chandi; Socio Fundador y Director General de Arte, UMA Creativa.

3. Xavo Barona; Socio Fundador La Facultad.

Información adicional: Quito: 02.60.100.60 / 099.063.2584 E: info@grafitat.com

.

.

Fill out my online form.