Diseño Tecnología

Snaptee para iOS

Snaptee, nueva aplicación para sistema iOS, permite la creación de diseños para camisetas de manera personalizada a través de un smarthphone. Se tiene previsto que próximamente esté disponible para Android.

La aplicación fue creada para hacer del diseño de camisetas personalizadas una labor tan fácil como aplicar un filtro a una foto smartphone. La interfaz actualizada de Snaptee cuenta con integración Instagram, una amplia selección de fuentes y colores, filtros personalizados y plantillas de diseño. Terminados los diseños se pueden imprimir en algodón 100% orgánico; las camisetas por tienen un valor de $ 19.99 cada una son enviadas a cualquier lugar del mundo.

Los usuarios que lo deseen, pueden vender sus diseños por una comisión del 10% del pedido que se registre a través de esta aplicación.

El desarrollo de esta aplicación responde a una mirada limpia y minimalista que hace que tanto el diseño y la exploración de diseños mucho más agradable y estéticamente atractivos, según comenta Catalina Shao, responsable de comunicaciones.

Entre otra de las novedades, Snaptee permite utilizar el botón “Remix” para «desbloquear» diseños creadores por otros usuarios y editarlos a gusto personal de cada cliente. Álbumes de siete fotógrafos de Instagram de todo el mundo están actualmente disponibles como puntos de partida para los diseños de lo usuarios.

Shao afirma que la puesta en marcha de Snaptee busca crear una comunidad; y no ser concebida únicamente como una herramienta de edición.

Desde su primer lanzamiento a principios de este año, Snaptee construyó una base de más de 130.000 usuarios en 45 países, incluyendo a sus principales mercados de los EE.UU., Japón y Alemania. La aplicación se ha utilizado para crear más de 160 mil diseños únicos de camisetas.

Actualmente, Snaptee se centra en la búsqueda de oportunidades de colaboración con otras empresas y marcas. Planea expandir su mercado a Australia, Reino Unido, Corea del Sur y el Sudeste de Asia.

+info: Snaptee

snaptee_2

snaptee_3