Diseño

Seleccionados por Ecuador 13BICM

En el marco de la 13 Bienal Internacional del Cartel México (BICM), presentamos a los seleccionados de Ecuador para participar en la exhibición principal de este evento de renombre internacional.

La última edición de la 13 BICM, se llevará a cabo el octubre proximo en la ciudad de Morelia. Las obras participantes provienen de 42 países, de los cuales se inscribieron 4000 carteles para participar de este evento. En 4 categorías con los temas siguientes: Temas y actividades culturales, Temas políticos y sociales, Eventos comerciales, productos y servicios, y  finalmente, el tema especial de esta edición Piensa. Aliméntate. Ahorra. De estas categorías el jurado eligió 360 obras para formar parte de la exposición.

Entre los participantes por Ecuador, en la categoría A, encontramos a Juan Alvarado Miguel Gitte Kath con el carte de la película de Tito Molina «Silencio en la tierra de los sueños.» En la categoría B y D para profesionales está Mario Fuentes, quien participa con carteles que de temas socio-políticos. Igualmente, tenemos en la categoría B a Santiago Gómez, con un cartel de tema social. Finalmente, entre los participantes de la categoría D para estudiantes, y como futuros talentos, participan David Alexander Santos, David Jiménez y Diana Adrango. A continuación les presentamos todos los carteles ecuatorianos seleccionados.

+ info: 13BICM

Categoría A B y C:

Juan Alvarado Miguel Gitte Kath – Categoría A

juanamgk_cata

Mario Fuentes – Categoría B

mariof_catb

Santiago Gómez – Categoría B

santiagog_catb

Categoría D / estudiantes:

David Alexander Santos

davidas_ctade

David Jiménez

gabrielj_catde

Diana Adrango

dianaa_catde

Diana Adrango

dianaa_catde2

Categoría D / profesionales:

Mario Fuentes

mariof_catdp