Diseño Eventos

Seleccionados y finalistas de Ecuador BID_14

Tenemos el orgullo de presentar la lista de seleccionados para participar de la nueva edición de BID_14 (Bienal Iberoamericana de Diseño) en Madrid, España. En esta edición BID_14 ha contado con la presentación de más de 600 postulaciones, de las cuales se han seleccionado 17 proyectos de Ecuador. Entre estos se encuentran 4 proyectos finalistas, realizados por el estudio Msghdesign, Amuki, Manacana Diseño y Kikoplastic. Los proyectos presentados están enmarcados en las categorías siguientes: Diseño e innovación, Diseño para todos/diseño universal, Diseño y sostenibilidad, Diseño para el desarrollo, Diseño y nuevas ideas, Diseño y empresa, Diseño y movimientos sociales, Diseño para la cultura, Diseño de servicios, y por último, Diseño y publicaciones de Diseño.

Para esta edición el jurado estuvo conformado por profesionales de referencia ligados al diseño, quienes, a partir de ahora, tienen por misión el seleccionar los trabajos por categoría y por ejes temáticos transversales, para determinar los galardones.

Los premios en cada categoría se darán a conocer próximamente, felicitamos a nuestros colegas que una vez más representarán al país en esta importante cita del diseño iberoamericano.

+info: BID_14

Lista de seleccionados y finalistas 2014

bid14select2

Jurados bid_14

bid14select3