Eventos

Convocatoria BICeBé 2015

Este 30 de septiembre inició el nuevo ciclo de la Bienal del Cartel Bolivia BICeBé 2015, con la invitación a participar de la Convocatoria Internacional del Cartel del evento cultural de diseño, artes gráficas y comunicación visual más grande de Bolivia.

La Bienal del Cartel BICeBé se ha constituido desde el 2009 como un referente en la región con más de 80 invitados internacionales y destacándose como un evento enfocado en crear espacios de intercambio real con los visitantes. El propósito principal de la bienal boliviana es el unir a figuras del mundo del diseño dispuestos a dar y compartir sus experiencias a las generaciones más jóvenes, creando así un circulo de formación y capacitación de nuevas generaciones. El evento principal sobre el cual giran las actividades es la convocatoria internacional de carteles, con 4 categorías, de las cuales, la categoría D dedica su temática única e inédita al tema de “Cultura de la Felicidad como Responsabilidad Social”. Además, este año el país invitado será España quien estará presente en las actividades en del evento del 16 al 21 de noviembre de 2015.

A continuación, te presentamos toda la información que necesitarás para participar de este evento imperdible, así como al deslumbrante jurado que participará de esta nueva edición de la BICeBé 2015.

Categorías en concurso:

Categoría A: Carteles de temas y actividades culturales
Categoría B: Carteles de temas políticos y sociales
Categoría C: Carteles publicitarios de eventos comerciales, productos o servicios
Categoría D: Cartel inédito con el tema: «Cultura de la Felicidad con Responsabilidad Social»

Premios:
Categoría A, B y C: 1er, 2do y 3er Lugar. Medalla y Diploma
Categoría D: 2do y 3er Lugar. Medalla y Diploma / 1er Lugar US$ 4.000 / Mejor Cartel Boliviano en la Selección

Convocatoria:
Del 30 de septiembre de 2014 al 13 de marzo de 2015
Para descargar formularios e información entra aquí

Jurados:

bicebe2015jurados

+ info: BICeBéFacebook BICeBé