Diseño

El diseño gráfico de Lance Wyman

Lance es un especialista en sistemas de branding y de señalética para espacios públicos. Se le reconoce porque ayudó a definir la rama del diseño para el espacio público. El sistema gráfico creado para las olimpiadas de México 68 está considerado como un referente en la evolución del diseño gráfico mundial. También ha trabajado para el Metro de la ciudad de México, el Zoológico Nacional de México y el Zoológico de Minnesota, entre muchos otros.

Lance ha recibido premios del Instituto Americano de Artes Gráficas, la Asociación de Diseño para el Espacio Público, el Art Directors Club y la Trienal de Milán. Su trabajo ha sido publicado en el New York Times y en revistas como Life, Time, The Architectural Forum, Progressive Architecture, Graphis, Communication Art, Print, ID, Design, Wallpaper, Eye y Creative Review.

El trabajo de Lance Wyman ha sido exhibido en diversos museos a nivel internacional, entre los que destacan el MoMA de NY, el Cooper Hewitt Museum de NY y el Center of Industrial Design en el Museo de Louvre de París.

+info: Lance Wyman / FID 2015

Foto: Lance Wyman

Foto: Lance Wyman

Foto: Lance Wyman

Foto: Lance Wyman

Foto: Lance Wyman

Foto: Lance Wyman

Foto: Lance Wyman

Foto: Lance Wyman