Diseño Eventos

Letras Rebeldes

Este taller es para los que quieren probar nuevas formas de creación sin que las reglas y parámetros tradicionales sean norma. Diseñaremos letras a partir de los intereses de cada participante guiados por la improvisación y el juego.
¡Si eres curiosa(o) y te gusta experimentar sin miedo al error, éste es un espacio que vas disfrutar!

El taller esta compuesto por ejercicios manuales, el objetivo es que logres descubrir un lenguaje propio para diseñar tus Letras Rebeldes. Cada participante debe traer materiales de su preferencia con los cuales desee experimentar.

FECHAS Y LUGAR

Día 1: Miércoles 18 Diciembre 6:00pm a 9:00pm
Día 2: Jueves 19 Diciembre 6:00pm a 9:00pm
Total 6 horas

Mopisio Studio, Edif. Gaia, Av. Mariana de Jesús y Eloy Alfaro, Quito

Inversión: $70.oo

Inscripciones y pagos: hola@mopisio.com
Whatsapp: 0999868411

Sobre Esteban Salgado

Estudió en School of Visual Arts, NYC. Se ha desempeñado como director de arte y diseñador en empresas de EEUU y Latinoamérica. Colaboró diseñando la revista Graphis NY. Su trabajo ha sido publicado en Taschen Latin American Graphic Design, Taschen Packaging Now, Taschen Logo 2, Bastardised London, KAK Rusia, entre otros. Ha participado en exhibiciones alrededor del mundo. Gestor de las Bienales de poster, diseño gráfico y tipografía. Fundador de Grafitat. Ha sido jurado en diferentes bienales y concursos de diseño. Ha dictado talleres sobre proceso creativo y tipografía experimental. Actualmente vive y trabaja en Brooklyn, NY.

www.EstebanSalgado.com