Diseño Ilustración

El blog de Eulalia

Eulalia Cornejo es una prodigiosa ilustradora ecuatoriana que ha sabido sacar provecho de sus talentos con esmero y muy buena onda. Eulalia ha publicado un sin número de libros y publicaciones para niños, muchos de ellos cuentos infantiles. Su estilo es muy característico, lleno de color y texturas que sin duda son caramelo para la imaginación de los más pequeños.

Recientemente el trabajo de Eulalia fue premiado por el Ministerio de Cultura del Ecuador como «El mejor libro cultural  ilustrado 2008». Merecido reconocimiento a su trayectoria. En su blog se encuentra una recopilación de portadas que ha ilustrado junto con un diario de pensamientos y situaciones que la inspiran como artista. ¡Para más detalles de lo comentado vayan directo a la fuente!

3s Comentarios

  • Felicitaciones!!!
    Me parecen exelentes las ilustraciones, soy diseñadora gráfica y me gusta mucho el tema de ilustración…
    Que bueno que Eulalia a sido reconocida y premiada por su trabajo creativo!!!
    saludos para la gente creativa!
    Karen

  • Muchas gracias por este espacio de difundir mi trabajo, mi mundo y lo que brota de mi imaginación. Todo va por los niños que son la inocencia, la fuerza motora de todo. Enhorabuena por la magia de los garabatos que empiezan en la mente y que van cobrando vida y forma en ese punto del ser en donde la creación se convierte en algo en constante búsqueda y desarrollo. Gracias amigos,
    Eulalia

  • HOOla Eulalia soy Valeria Hernandez de Cuenca – Ecuador, como siempre maravillada con todo tu galeria…
    Te recuerdo siempre con mucho cariño y espero conservar siempre tu amistad.
    Soy la chica alegre que estudiaba en la Universidad del Azuay. y que fuiste mi inspiración para muchos proyectos un abrazo muy grande..
    desde cuenca…
    espero seguir en contacto