Diseño Ilustración

Motomichi en imágenes

El pasado 29 de diciembre 2008 Motomichi se presentó en Quito. En la mañana dictó el taller (cupos agotados dos semanas antes) y por la noche fué la charla sobre su trabajo. A pesar de la fecha del evento que era un tanto difícil, tuvimos casa llena. Asistentes vinieron de Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo y Ambato. Uno de los asistentes se llevo un juguete autografiado por Moto y mucha gente adquirió los productos de venta. ¡Buena forma de terminar el año!

Agradecemos a todos nuestros auspiciantes y colaboradores por el apoyo. Gracias a Motomichi por compartir su talento y experiencias. Finalmente gracias a todos los asistentes que hicieron posible esta iniciativa.

Más fotos del evento aquí

2s Comentarios

  • Felicitaciones por la conferencia, de verdad que fue enriquecedora. Me encanto sobretodo conocer la manera original como realiza sus proyectos, sus conceptos plasmados en personajes sencillos usando colores basicos y ni que decir de sus animaciones, son 100% originales y fuera de este mundo *.*. Espero que no sea la ultima vez que nos visite Moto y se presente otra oportunidad. Gracias a Moto y a Grafitat por esta super experiencia, fue un sueño que se hizo realidad ya que desde hace buen tiempo y navegando por la red conoci los trabajos de moto y se perfilo entre mis artistas d animacion preferidos ^.^ y fue una verdadera locura saber que vendria al pais xD, no lo podia creer o_o…era verdad! n_n….gracias!!!!!!…jejeje mi 1er viaje a quito valio la pena..salu2!

  • Muhcas gracias por tus palabras Yukino. Para este año tenemos nuevas sorpresas preparadas. Visitanos seguido para que estes enterada o suscribete a la base de datos de Grafitat. Feliz año.