4s Comentarios

  • Bakan! se ven buenos trabajos. De seguro fue super divertido y a la vez educativo el taller, algunos consejillos para saber diseños de personajes y demás. Chevere por quienes tuvieron la oportunidad d ir al taller d moto ((m hubiera gustado estar alli T_T adoro la animacion en todas sus categorias..jeje sera en otra oportunidad n.n))…espero q sigan invitando a mas diseñadores ^.^, el taller de moto me encanto y fue una inspiracion y motivación para esforzarme muchisimo mas en mis estudios =) Salu2!

  • Hola Yukino,
    Nos alegra que te haya inspirado el trabajo de Moto. La gente que fue a la conferencia y al taller salieron super contentos por los comentarios que nos dieron. Próximamente estaremos con otro invitado en Quito y Guayaquil. Si tienes sugerencias de gente que te gustaría conocer déjanos un comentario.

  • Buenaso q hayas llevado a Motomichi Esteban. Por aca en Londres he tenido la oportunidad de ver algunos de sus trabajos. Definitivamente among LAT AM’s finest. Un abrazo,

    Vicente

  • Hola Vicente, que bueno que nos visites on-line.
    La experiencia Motomichi fue fantástica, tuvimos casa llena y nos dejó con super buena onda para seguir haciendo proyectos. Moto es buena onda, un tipo super generoso.
    Envíanos info sobre las cosas que encuentres por allá!
    Un abrazo