Arte

Murales de ArtBrand

Los límites que propone un formato impreso siempre se quedarán cortos comparados con los que ofrece una fresca y gran pared. Su tamaño es el límite.

Artbrand arte publicitario (como se denominan), propone un estilo nuevo e innovador en Quito. Crean murales y decoración en ambientes de interiores. Su propuesta visual es envolvente y orgánica, cargada de mucho color. Cada proyecto que han realizado parecería que fue inspirado como obra única e irrepetible. Disfruten de la obra y anímense a verla la próxima vez que deambulen por Quito.

Fotos: Moe Spa, Gruyere/Cumbayá, Kukko asian grill and sushi, Pollo Yogurt discoteca

art2

medio2

gruyere-frente

final8

14s Comentarios

  • Genial, realmente genial
    Veo mucho color y un gran impacto
    Es lo que las vallas en nuestra ciudad necesitaban
    Dejen de usar los moldes importados. Moldes propios, ideas propias, saquen a relucir su ingenio.
    Felicitaciones!! Me gusto Y no dejen de avisar en donde estaran localiozadas las vallas
    Necesitan promocionarse. No solo conseguir contratos. Hacer saber que existen
    !Buen trabajo muchachos!

  • Julio y Jorge, gracias por su comentarios. El trabajo de ArtBrand es una nueva propuesta en el medio y han logrado llevarlo a un plano comercial, lo cual es muy interesante.

  • esos disenos crean unos ambientes alucinantes, me encantaria usarlos en mi casa o en un negocio

    mucha suerte!

  • Me gusto mucho, va muy bien con los interiores de los lugares y da un cierto ambiente. Cheverazo…

  • Felicito a la gente de Artbrand, su trabajo es diferente y con mucho profesionalismo, que orgullo tener gente ecuatoriana capaz de crear estos ambientes alucinantes.

  • Felicito a la gente de Artbrand por el profesionalismo en su obra, que bueno saber que tenemos gente en nuestro país que sea tan creativa.

  • Tiene vida, elegancia y arte. Felicitaciones por su trabajo, sin duda una gran opción para todo ambiente, y otras formas de diseño.

  • El nivel de creatividad es altisimo, dentro de un contexto de arte moderno. el nivel que haz logrado Daniela, mustra tu madurez profesional, con un estilo claro y original, muy atractivo en esta era contemporanea. Llegaras muy muy lejos. felicitaciones