Diseño Videos

El tipo baila

Pensar que la tipografía es solamente un recurso decorativo y de segundo uso es una idea del siglo pasado. La tipografía habla, comunica sin vacilaciones y por la compleja estructura de sus variadas formas (letras) las posibilidades de jugar con ella son infinitas. La tipografía es nuestra amiga y se mueve muy bien.

A continuación hemos hecho una selección de cortos animados que nos muestran a la tipografía en movimiento. Si conoces otros videos que compartir, déjanos un comentario.

4s Comentarios

  • Estoy completamente de acuerdo que la tipografía es una muy buena manera de comunicarse..los videos estan increibles, unos ya los habia pillado antes por la net como el del cuarteto de nos, es super como combina la ilustracion con tipografia q va d la mano con la cancion..el d wallace m lo mostraron en una clase como ejemplo para una tarea ^^U…el ultimo d la fabrica d letras por decirlo asi, tambien estuvo super, m encanta la idea e iluminacion d la misma, parece una clase d anatomia d la letra ^^…las q m encantaron del post fue el de la polucion d tipografia, interesante la idea, quede maravillada *.*…tambien el 4to video, casi parecia q tenia algo d animacion stop motion, muy buen trabajo quedo..okis! gracias por compartir la nota y aqui un pequeño aporte de mis videos favoritos en tipografias en movimiento ^.^ jejeje dire….numeritos y con un bello mensaje, yo quede wow! al verlo *.* espero q les guste: http://www.youtube.com/watch?v=4HMm9jrgDzM&eurl
    salu2!

  • Gracias por el link Yukino. Super interesante la composición con los números y la inspiración en las ilustraciones de WOW10. La música definitivamente complementa toda la animación.

  • Muy buena referencia tipográfica! gracias por compartir.
    Nos alegra que hayas disfrutado de los videos. Si encuentras algo interesante, te agradecemos que lo publiques, este es tu espacio. Saludos!