Eventos

We love Magazine Library

«We love magazine library» es un evento donde se exhibe las mejores revistas independientes del mundo provenientes de la exposición realizada en Tokio del 6 de Marzo al 14 de Marzo del 2009. Nuestros amigos de BG magazine participaron y fueron elegidos entre ellas por segunda vez.

En la exposición los visitantes pudieron leer y suscribirse a cada una de las revistas relacionadas con cultura, diseño, moda, arquitectura, fotografía y arte. En esta página podrás encontrar los links en la web de las revistas expuestas.

4s Comentarios

  • Que interesante debio estar esa exposicion y que bueno que la BG tuvo la oportunidad de entrar a participar, es una buena revista, a mi encanta en especial porque entrevistan a artistas inmersos en el mundo del arte y en sus paginas exponen unas fotos de lujos que me dejan con la boca abierta *.* …otras revistas que siguen esa linea grafica interesante y fuera de lo comun por decirlo asi son la Neo2 y la de arte y diseño digital por ordenador son mis favoritas, aunque he buscado algunas por la red y si que motivan e inspiran a uno a seguir adelante con el arte y evolucionar. Salu2!
    pdt//gracias por el dato de la revistas, es una info enriquecedora ^^

  • Hola. Quería ampliar rapidamente la información de We Love Magazines. En realidad fueron invitadas 500 publicaciones de todo el mundo. Por Ecuador, estuvieron BG Magazine y TOMALA!, el proyecto de arte y diseño latinoamericano editado por mi desde hace 5 años. En el número de TOMALA! mostrado en Japón, justamente aparece el trabajo de Esteban Salgado (Gráfitat) entre otros Latinos. Saludos y suerte.

  • Gracias por la aclaración Jaime. No sabíamos que estaba Tomala!. Excelente noticia.
    Sin embargo no esta incluida en la galería de fotos de las revistas, donde sólo aparecen 230. Nos puedes comentar porq no esta incluida? o es solo una galería parcial?