Fotografía

Rankin

John Rankin Waddell, conocido comercialmente como Rankin, es el famoso fotógrafo renombrado por sus retratos y fotos para la industria de la moda.

Entre la gente que ha fotografiado están Britney Spears, Kate Moss, Naomi Campbell, Kylie Minogue, Leonardo DiCaprio, the Spice Girls, Holly Valance, Cate Blanchett, Damien Hirst, Queen Elizabeth II, Tony Blair, entre otros.

Nació en Glasgow, después de ser expulsado del colegio estudio brevemente contabilidad para luego estudiar fotografía en el reconocido London College of Printing, que luego abandonó para fundar la super conocida revista Dazed & Confused en 1991.

En el 2000 lanza la revista de modas Rank y actualmente publica tambíen las revistas Another Magazine y Another Man. Continúa trabajando para la industria de la moda, publicidad, revistas de todo el mundo y la industria del cine.

Debido a los derechos de autor no podemos publicar las fotografías del artista por lo que les recomendamos visiten su sitio web. All photos are only used for commenting reasons and no photos are used for commercial reasons unless specified.

eye1

eye2

eye3

eye4