Diseño

Del desierto a la playa

Este verano la cajetilla de CAMEL se viste de playa, deja atrás el desierto y sale a la venta en España, solamente en las Baleares, la cajetilla de CAMEL con un paisaje de playa  con una puesta de sol & CAMEL LIGHT con la playa a la luz de la luna.

El camello como símbolo de la marca sigue siendo el centro de la atención de la propuesta y del nuevo contexto como es una playa ibicenca.

La potencia de la cultura, las influencias sociales y los comportamientos del consumidor crean este tipo de promoción.

Ahora, el diseño, la gráfica o la solución puede gustar más o menos… es relativo, lo que deja de ser  relativo es la fidelidad a una marca. El fan de una marca, lo es o no.

Captamos más consumidores con propuestas como estas? Los consumidores se guían por lo que ya usan, o van por lo nuevo o diferente?

¿Son estas acciones de branding las que potencian el consumo de ciertos productos, controlando el targeting?

1 Comentario

  • QUE SI LOS CONSUMIDORES «CACHAN» PROPUESTAS GRAFICAS …
    Pienso que sí rotundamente, las mejoras en el packing definitivamente dan resultadfos, infortunadamente vamos a ver a mas consumidores de cigarrillos camel en las playas aunque sea por snobismo en primer lugar y luego por asociacion, lo de la fidelidad yo mas creo que es al tabaco que a la marca, solo nos queda rogar para que los fumadores en las playas, no dejen sus colillas en la arena.
    DESDE ECUADOR…