Diseño Eventos Ilustración

Transformer de oro

El corto animado del Festival Internacional de Animación Animec ganó el premio Condor de Oro. Este galardón es el más importante que entrega todos los años la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad.

La agencia creadora del corto es NORLOP JWT Ecuador, su equipo creativo: Mauricio Cuevas, Bryan Recalde, Marcelo Tamayo.
Pronto publicaremos más información sobre este importante evento.

Más información sobre Animec 2009 aquí

2s Comentarios

  • Que bueno que lo hayas visto, así se dá la oportunidad de mostrar la transparencia con que se realizó. Se gestionó durante un mes la autorización respectiva, con el creador del video (Salvador Ramos) mediante su hermana (Janet Ramos) en Perú; para utilizarlo en la campaña de Animec, nos ayudaron de la manera más desinteresada, ya que el festival no tiene fines de lucro, y les satisface de sobremanera ayudar y aportar con el evento y con un país hermano.

    Lógicamente nos atrajo el estilo de realización del mismo y se adaptaba muy bien al concepto planteado para la campaña; en fin lo utilizamos porque: Tuvimos la autorización y porque es un recurso de bajo presupuesto dado que asi se pudo abaratar costos en beneficio del Festival.

    Saludos.
    Marcelo Tamayo
    Head of Art
    Norlop JWT